JORNADA DE EMPRENDIMIENTO

JORNADA DE EMPRENDIMIENTO UADY

¿Tienes una idea para ayudar, educar o vender?

Tu espíritu emprendedor requiere prepararse y visualizar claramente hasta dónde quieres llegar y cómo debes hacerlo. Tu carrera te prepara en el área técnica, pero hay más temas laborales que debes conocer al egresar.

En el MEFI y el Plan de Desarrollo de la Facultad de Matemáticas de la UADY se entiende el espíritu emprendedor como la actitud de proponer y desarrollar proyectos en cualquier ámbito; actualmente se está promoviendo la conformación de redes y alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas, para implementar proyectos que incidan en la atención de problemáticas del desarrollo social y económico de Yucatán, así como fomentar el emprendimiento para el autoempleo y desarrollo de negocios de los egresados.

El próximo 6 de octubre de 2017, se iniciará un ciclo de conferencias para promover la cultura del emprendimiento, los temas estarán relacionados a rubros laborales y de negocios que debes conocer:

• 6 de octubre: Inauguración del ciclo, nos acompañará una empresa que está haciendo historia.
    Victoria147 ¡Bien hecho y punto!
    Victoria147 es la primer plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración enfocada en impulsar mujeres emprendedoras y promover la equidad de género.
  • 13 de octubre: Sin trampas, Check list Legal de tu empresa
  • 20 de octubre: Tu Corazón, tu emprendimiento
  • 3 de noviembre: Administrando tu empresa
  • 10 de noviembre: Marketing, análisis antes de anuncios.
  • 17 de noviembre: Existen inversionistas en busca de tu idea.
  • 24 de noviembre: Elevator Pitch, vende rápido tu idea.
  • 1 de diciembre: Presentación de tu Pitch.

Las citas serán los viernes a las 15:00 hrs. en el auditorio H5 de la Facultad de Matemáticas.

Mayores Informes:
Unidad de Desarrollo de emprendedores: MOCE Sharon Escobar.
Colaboradora: M.C. Celia Villanueva