Estimados integrantes de nuestra comunidad FMAT:

En días pasados recibimos vía correo electrónico por parte del Mtro. Rafael Vidal Uribe, Coordinador General de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CIEES), el Reconocimiento por haber obtenido el Nivel 1 al programa educativo Licenciatura en Actuaría que se imparte en nuestra Facultad, como un testimonio del cumplimiento satisfactorio de los requisitos académicos establecidos por los CIEES.

En opinión de los expertos que integraron la Comisión de Pares Académicos Externos, al programa educativo de la Licenciatura en Actuaría, posterior a un análisis exhaustivo, le otorgaron el Nivel 1 de cinco años del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES, de diciembre de 2016 a enero de 2022.

Con este reconocimiento se refrenda la calidad educativa en la Licenciatura en Actuaría y se observa uno de los frutos del intenso trabajo de los profesores que participan en este programa, así como el esfuerzo de los alumnos, egresados y profesionales que con su tesón enaltecen a nuestra Universidad y, por supuesto, a nuestra Facultad.

Una sincera felicitación a los alumnos de la Licenciatura en Actuaría y a todos aquellos quienes, con sus actividades cotidianas en nuestra Facultad, contribuyen para el desarrollo y formación integral de los futuros profesionales de la Licenciatura en Actuaría de nuestra Universidad.

CG 2016 2160 REC

¡Enhorabuena!