logoMCC

Todo aspirante a ingresar al programa de Maestría en Ciencias de la Computación deberá registrarse en el Proceso de Selección a Posgrado de la UADY (www.ingreso.uady.mx/posgrado), conforme a lo establecido en la Convocatoria de Ingreso a Posgrado 2018-2019 (Nacionales, Extranjeros), aprobada por el Consejo Universitario. El registro en línea será del 18 de febrero al 26 de abril de 2019 y es un requisito indispensable para poder ser admitido al programa. El Examen EXANI III se aplicará en este proceso el 18 de mayo

Etapa local del proceso de selección:

Los requisitos adicionales que establece el programa de Maestría en Ciencias de la Computación son los siguientes:

• Presentar el examen de conocimientos el día 17 de junio de 2019 a las 17:00 hrs. en las instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la UADY.
  • Asistir a las entrevistas programadas del 19 al 21 de junio de 2019, de acuerdo con el horario y lugar que se les asigne.

El examen de conocimientos se realizará de acuerdo con los contenidos de "Matemáticas" y "Programación" descritos en el Temario del Examen.

La inscripción a los exámenes de conocimientos se podrá realizar a partir del 6 de marzo y hasta el 14 de junio de 2019, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs., en las oficinas de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Facultad de Matemáticas.

1. Llenar la solicitud de inscripción.
  4. Comprobante del nivel de inglés requerido en la Convocatoria o carta compromiso de obtención de dicho requisito.
  5. Dos cartas de recomendación académica.
  6. Copia del pago correspondiente. El costo es de $550.00 y se realiza en el Departamento de Contabilidad de la Facultad de Matemáticas, de Lunes a Viernes, en horario de 10:00 a 13:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

Los resultados de los aspirantes seleccionados para ingresar al programa de Maestría en Ciencias de la Computación se publicarán a partir del 8 de julio de 2018, en el sitio web del proceso de selección de la UADY, y en el de la Facultad de Matemáticas.

Todos aquellos aspirantes seleccionados deberán asistir, con carácter obligatorio, a una reunión en la sala de juntas de la Dirección el día 12 de julio de 2019 a las 11:00 hrs. en la que se les entregará su carta de aceptación al programa, se explicará el proceso de inscripción al programa y el trámite para solicitar la beca nacional del CONACYT.

Este programa se encuentra registrado en el Padrón Nacional de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), por lo cual, los estudiantes que cuenten con un promedio de 7.8 o más en sus estudios de licenciatura podrán solicitar una beca nacional del CONACyT.

Dr. Luis Fernando Curi Quintal
Coordinador de la Maestría en Ciencias de la Computación.
Tel. (999) 942 3140 extensión 1090.
Horario de atención: de Lunes a Viernes, de 10:00 a 17:00 horas.