logoCAM

ASESORÍAS DE MATEMÁTICAS
¡GRATUITAS!

El Centro de Asesorías en Matemáticas (CAM) de la FMAT-UADY, ofrece con cupo limitado, asesorías GRATUITAS a estudiantes de bachillerato independientemente de la escuela de procedencia. Contamos con dos sedes:

FACULTAD DE MATEMÁTICAS
FACULTAD DE ARQUITECTURA (Centro histórico)

CAM_Sedes.pdf

Tenemos tres horarios de atención dependiendo del semestre en que el estés inscrito:

• 1er y 2o semestres de 8:30 AM a 9:50 AM
  • 3er y 4o semestres de 10:00 AM a 11:20 AM
  • 5o y 6o semestres de 11:30 AM a 12:50 PM

Las inscripciones se solicitarán únicamente a través de nuestra cuenta en Facebook (facebook.com/cam.fmat) o por correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., mediante un mensaje que contenga los siguientes datos:

•  Nombre de estudiante.
  •  Escuela de procedencia.
  •  Semestre.
  •  Asignatura.
  •  Tema específico.
  •  Fecha solicitada

¡No olvides asistir en el horario que corresponde a tu semestre!

CAM_Recomendaciones.pdf

Para asegurar cupo es importante que los estudiamtes se inscriban antes de asistir a las asesorías.
Si deseas recibir o solicitar mas información, puedes:

• Seguirnos en nuestra cuenta de facebook (facebook.com/cam.fmat)
  • Acudir a las sedes (Facultad de Matemáticas, Facultad de Arquitectura) los SÁBADOS en el horario que corresponda a tu semestre.

Este es un servicio social gratuito de la Facultad de Matemáticas de la UADY que se ofrece a todos los estudiantes de bachillerato.

Enero-Julio 2018