Centro de Asesorías Matemáticas

logoCAM

El Centro de Asesorías en Matemáticas (CAM) de la FMAT-UADY, ofrece con cupo limitado, asesorías gratuitas a estudiantes de bachillerato independientemente de la escuela de procedencia.

Contamos con dos sedes:

•  Facultad de Matemáticas
  •  Centro Histórico en la calle 52 X 59

Las inscripciones se realizan a través de la página del CAM (Ir a la página) de la siguiente forma:

1.  Crea una cuenta de usuario y una contraseña. Este paso se realiza sólo la primera vez que ingreses al sistema.
  2.  Llena los campos solicitados como nombre, escuela de procedencia, materia en la que necesitas apoyo y el horario en que asistirás.

Para recibir o solicitar más información, como horarios, locales de las asesorías o inscripciones puedes:

1.  Seguirnos en nuestras cuentas de las redes sociales de facebook (facebook.com/cam.fmat).
  3.  Acudir a la sede más cercana (Facultad de Matemáticas, Centro Histórico en la calle 52 X 59) los SÁBADOS de 8:30 a 10:30 AM.

NOTA: Por ahora sólo atendemos estudiantes de bachillerato.

Este es un servicio social gratuito de la Facultad de Matemáticas de la UADY que se ofrece a todos los estudiantes de bachillerato.