AVISOS PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS

17 de marzo de 2020

En atención a las medidas decretadas por nuestra Universidad y las autoridades sanitarias, se les informa:

1. Todas las actividades presenciales dentro de las instalaciones de nuestra Universidad están suspendidas hasta nuevo aviso.
  2. Con la intención de dar continuidad a los cursos, tanto de licenciatura como de posgrado del período enero-mayo 2020, el día 21 de marzo se publicará en el portal web de la facultad la lista de cursos que implementarán o están implementando actividades a distancia.
  3. Los alumnos que no cuenten con los recursos necesarios para realizar estas actividades, tendrán la oportunidad de nivelarse, o en su caso, acreditar el curso, a partir de que nos reincorporemos a las clases presenciales.
  4. Los cursos que no se encuentren en la lista publicada el día 21 de marzo, reanudarán actividades en el momento que nos reincorporemos a las clases presenciales.
  5. Los estudiantes que están realizando prácticas profesionales y servicio social fuera de la Universidad, favor de contactar a su empleador o responsable para conocer las condiciones de continuidad de su actividad.
  6. Las prácticas profesionales y servicio social de los estudiantes que se estén desarrollando dentro de la Universidad se reanudarán cuando las autoridades correspondientes lo determinen.
  7. En el caso de los estudiantes cuyo programa educativo se encuentra en el Modelo Educativo y Académico (MEyA) se les comunica que las fechas de exámenes extraordinarios serán reprogramadas.
  8. Los alumnos y egresados que tengan trámites en proceso o que requieran empezar algún trámite, contarán con las facilidades para concluirlos, o en su caso, iniciarlos, cuando nos reincorporemos. La administración brindará las facilidades para que sus derechos no se vean afectados por esta contingencia.

Se les recuerda que estamos en una situación extraordinaria, razón por la cual debemos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y mantener el aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Atentamente,

“Luz, Ciencia y Verdad”